Diseño Web Corporativo

¿Qué servicios ofrecemos para el Diseño de su Web Corporativa?

Nos apoyaremos en WordPress, un gestor de contenido clave para un buen posicionamiento SEO. Permite tener una web rápida, aportando facilidad de uso y múltiples funcionalidades adaptadas y modificables en cualquier momento. Es 100% auto-gestionable, y con un diseño responsive y personalizado adaptado a las necesidades de cada cliente.

Instalación y Configuración WordPress

Instalación y configuraciones técnicas de WordPress en su Hosting. Si no tiene Servidor Hosting le asesoramos sobre los más seguros y veloces.

Optimización SEO como buena base

Realizamos un estudio de mercado de su sector y de su competencia. Determinaremos las palabras clave óptimas sobre las que se desarrollará la estructura de su nueva web, posicionándola con facilidad en Google.

Configuración Funcionalidades Marketing Digital

Le permitirá realizar acciones de Marketing Digital con el fin de captar, fidelizar y vender a sus clientes. Su web estará integrado a las redes sociales y a un sistema de gestión profesional y de fácil manejo para realizar campañas de e-mailing.

Velocidad de Carga. WPO.

Hoy en día el usuario necesita una web que cargue rápidamente. Realizamos las configuraciones internas oportunas para que su web vaya a la máxima velocidad posible, consiguiendo una experiencia agradable para el usuario.

Seguridad y Anti-Spam

Instalación de plugins de seguridad y anti-spam y configuración de un sistema de copias de seguridad para que pueda fácilmente restaurar su web ante cualquier problema o posible hackeo.

Indexación en Google Analytics y Search Console

Vinculamos su web a Google Analytics y Search Console. Esto permitirá que su web sea visible de forma más rápida, permitiendo realizar un seguimiento y una analítica de comportamiento del usuario para poder tomar acciones acorde a sus objetivos.

Diseño Único Creativo Corporativo

Además de crear un sitio web personalizado con un diseño original que permita a su negocio o entidad diferenciarse y lograr sus objetivos, le apoyaremos si así lo desea en la creación de su imagen corporativa, con diseño exclusivo y único.

Desarrollo de Contenido

Desarrollaremos textos que permitan a sus clientes potenciales convencerse con sus propuestas desde las primeras líneas, y que permitan cubrir sus expectativas. Tanto para la creación de páginas web en español como en otros idiomas, le ofrecemos un servicio profesional  de creación, corrección y optimización con auditoria SEO en todos sus textos web.

Las Mejores Funcionalidades

Diseño Web Cosporativa

Los mejores sitios web son los que combinan un buen diseño con una excelente funcionalidad que permita convertir visitas en ventas.

En su página web, tendrá instalado y configurado las siguientes herramientas.

Blog

La herramienta más potente de marketing digital.

Google map

Presentación de su ubicación de forma interactiva.

Web Responsive

Visible desde cualquier dispositivo.

Formulario Contacto

y suscripción para campañas de emailing.

Redes Sociales

Integración de su Web a las Redes Sociales.

Diseño gráfico

Diseño exclusivo, único basado en sus objetivos.

diseño web corporativo

Etapas y Procesos del diseño de su web corporativa

Metodología de trabajo participativo.

La creación de un sitio web profesional requiere una inversión y un compromiso por parte del cliente, además claro está, de la del propio diseñador web. El proyecto se construye paso a paso en torno a varios intercambios y citas, elecciones y decisiones, propuestas y asesoría… La relación entre ambos es un factor clave de éxito. La metodología participativa que le proponemos nos permite estar más cerca y entender mejor sus necesidades.

  • 1. Toma de contacto

    El momento en el que nos explica su idea, sus necesidades, y sobre todo los objetivos y expectativas que desea para su nueva web. Necesitamos conocer el sector en el que opera, los valores diferenciadores que quiere hacer destacar y su competencia.

  • 2. Investigación y planificación

    Tras un breve estudio de mercado del sector en la red, como de las intenciones de búsqueda de su público objetivo en el sector, definimos y planificamos las palabras claves que servirán de base para la estructura del proyecto.

  • 3. Briefing y presentación

    Le presentaremos las líneas de trabajo así como un boceto de la web en cuanto a diseño de estructura y de imagen corporativa se refiere. Partiendo  de un exhaustivo feedback, se realizarán los cambios oportunos hasta su completa validación.

  • 4. Desarrollo de las páginas:

    Una vez definido y aprobado el diseño y la estructura de la web, crearemos las diferentes páginas, empezando por la maquetación y configuración de la web, y seguidos de la parte creativa y visual  del contenido de imágenes y textos.

  • 5. Revisión final

    Revisión antes del lanzamiento. Concluido el diseño de la página web, pasaremos a la revisión tanto de su globalidad como del más pequeño detalle,  realizando los ajustes necesarios para asegurarnos de que todo funciona perfectamente.

  • 6. Lanzamiento de la web

    Tras su aprobación lanzaremos la web en la red. Una vez lanzada, volveremos a revisar toda la web en busca de mejoras y/o de cualquier implementación que pudiera surgir tras su puesta en circulación.

  • 7. Mantenimiento y soporte:

    Las web creadas en worpdress son 100% auto gestionables. Usted recibirá una formación al terminar el proyecto de forma que usted mismo pueda manejar su propia web, cambiar imágenes, textos, sustituir productos en caso de e-commerce, modificar precios, etc. Para estos efectos, dispondrá de 1 mes de mantenimiento gratuito. Transcurrido este tiempo, estaremos a su disposición para mantener su web en condiciones si así lo desea.

¿Quiere confiarnos su proyecto Web?

Mantenimiento de su Web Corporativa

¿Ya tiene su web creada y subida a la red? Ahora toca centrarse en su Mantenimiento.

Con la plataforma WordPress 100% auto-gestionable, podrá gestionar su sitio web sin necesidad de interferencias de terceras personas. Le formaremos personalmente en pocas horas para que pueda, si así lo desea, auto gestionar su sitio realizando usted mismo el mantenimiento y los cambios que crea oportunos en su página web.

Subir artículos en el blog. Cambiar de imágenes. Añadir productos o servicios.

Las páginas web gestionables implican un ahorro de dinero y de tiempo al no depender de terceros para realizar modificaciones en su propia web.

Sin embargo para enfocarse  en su negocio, o si simplemente quiere confiar la actualización del sitio web a un profesional, podemos acordar con ustedes un paquete de mantenimiento.

Le ofrecemos nuestro apoyo y soporte en los siguientes aspectos del mantenimiento de su Web:

Actualización  del contenido

Para ser realmente efectivo, un sitio web debe ser activo y dinámico, y necesita actualizaciones de contenido de forma regular para ganar fidelidad y credibilidad entre sus visitantes. También puede ser una evolución del diseño, de las imágenes o de las fichas de productos y títulos, de la estructura de la web o de un impulso para su posicionamiento SEO tanto a nivel local, nacional o internacional.

Mantenimiento técnico

Bien sea por las actualizaciones de WordPress, por la adaptación a la evolución del navegador, por las actualizaciones de los complementos y demás funcionalidades instalados o por razones de seguridad, es necesario e imprescindible realizar actualizaciones periódicas.

¿Por qué confiar en nosotros para su…?

Diseño Web WordPress

“Nuestros conocimientos y experiencia en el desarrollo de proyectos web para nuestros clientes en diferentes áreas del marketing online, nos permite tener una visión global para el desarrollo páginas web de cualquier sector, de la forma más optimizada posible. “

diseno web tarifa

Todos Nuestros Servicios

google adwords campañas

¿Quiere anunciarse en Google y pagar sólo si visitan su web? Consiga visitas de potenciales clientes desde el minuto 1.

Haga crecer sus ventas con un escaparate y comercio electrónico abierto 24/7 para todo el mundo.

posicionamiento seo

Consiga una Web que se posicione en los primeros resultados de Google tanto a nivel nacional como internacional.

Creamos para su web un diseño gráfico acorde a sus valores focalizándonos en sus objetivos y cliente potencial.

Haga destacar su marca y su negocio en internet con una web hecha a medida y optimizada para SEO.

marketing de contenico

Le ayudamos a desarrollar el contenido de su web que aporta valor y le permita posicionar su web en Google.

¿Quiere Una Web Corporativa que le permita Prosperar a nivel Internacional?

Somos especialistas en desarrollo de Web para triunfar a nivel internacional.

Para emprendedores y negocios que quieren que su web corporativa este adptada SEO internacional, sea visible y se posicione en los primeros lugares de los buscadores internacionales .

diseno web multi idiomas

Web Multi Idiomas

Webs en varios idiomas con enfoque SEO, que permitan un buen posicionamiento de su negocio anivel internacional.

seo internacional

SEO Internacional

Para el correcto posicionamiento de su web a nivel Internacional y conseguir estar en los primeros resultados de los buscadores nacionales.

marketing de contenido internacional

Marketing de Contenidos

Creación, traducción y/o revisión para el SEO de su contenido en varios idiomas, principalmente Español, Inglés y Francés.

¿Hablamos del Diseño de su Web Corporativa?

Contáctenos al 616 120 740

o mándenos un mensaje…

Aún que el mundo de internet no tiene fronteras, trabajamos con proyectos cuyos negocios estan ubicados en cualquier parte del mundo. Sin embargo, si quiere que nos emplacemos físicamente para hablar de su proyecto web, nos desplazamos en la siguiente area geográfica: Segovia – Madrid – Valladolid.

He leido y accepto la politica de privacidad